• Seguridad

En video captan secuestro de comerciante en Acatzingo

  • Arturo Gutiérrez
La víctima fue liberada más tarde pero no se informó de las condiciones en que esto ocurrió
.

Cámaras de vigilancia captaron los momentos en que el dueño de una tortillería en el municipio de Acatzingo fue privado de la libertad por varios hombres armados.

Los hechos se registraron la noche del 1 de febrero en el barrio Tres Horas. De acuerdo con la grabación de poco más de un minuto, la víctima llegó a la zona a bordo de su camioneta color negro con camper blanco.

El hombre esperó a cruzar la calle y en ese momento fue interceptado por tres hombres con vestimenta oscura que descendieron de una camioneta color gris.

Los atacantes tomaron por la fuerza al comerciante cuando estaba por cruzar la vialidad.

El comerciante forcejeó con los tres delincuentes que lo subieron a su unidad. La víctima siguió forcejeando y casi abandona el vehículo, pero los plagiarios alcanzaron a atraparlo y subirlo nuevamente.

Aunque otras personas en mototaxi se percataron de los hechos, decidieron no intervenir y retirarse de la zona.

Debido a los hechos ocurridos en la calle 6 del citado barrio y con la finalidad de ayudar a localizar a la víctima, en redes sociales circuló el video del plagio.

En el transcurso de la tarde de este miércoles se supo que el comerciante había sido liberado, pero no se sabe de las circunstancias en que esto ocurrió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: