• Seguridad

En riña, apuñalan a un hombre en Totimehuacan

  • Arturo Gutiérrez
Tenían 45 años de edad; los agresores escaparon a pie de la zona
.

De varias puñaladas en el pecho, un hombre fue asesinado en calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la ciudad de Puebla.

El hecho criminal ocurrió la madrugada de este 2 de febrero sobre el Bulevar Valsequillo a la altura de la calle Vicente Guerrero.

Algunos testigos fueron quienes llamaron al número de emergencias 911, por lo que agentes policiacos y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se movilizaron al sitio.

En el lugar los cuerpos de emergencia encontraron a la víctima en su automóvil, un hombre de alrededor de 45 años de edad con lesiones de arma de fuego en el pecho.

Paramédicos de SUMA confirmaron el deceso del hombre, por lo que policías acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes estatales de investigación de la unidad de homicidios se trasladaron al lugar donde recolectaron datos e indicios sobre los hechos.

Fue así como lograron saber que el hoy occiso riñó con unos  hombres que lo apuñalaron en varias ocasiones en el pecho. Aún con signos vitales, el hombre subió a su auto e intentó retirarse para pedir ayuda, sin embargo no lo logró.

Los responsables escaparon a pie sin que se lograra dar con su paradero, no obstante, el caso ya es investigado por la Fiscalía de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: