• Espectáculos

¿Yuri le plagió canción a María León? Esto es lo que dijeron

  • Redacción
Ahora la incógnita está en que tanto se parecen ambas canciones y en caso de que así sea, quien de ellas tiene la razón.
.

Yuri compartió un video con sus seguidores por el próximo estreno de su nuevo sencillo, que está por estrenarse.

Pero tras la revelación de la jarocha y cantar un fragmento del tema, María León fue una de las que reaccionó a la melodía y acusó que se parece mucho a uno que grabó.

Ahora la incógnita está en que tanto se parecen ambas canciones y en caso de que así sea, quien de ellas tiene la razón.

Los problemas entre las famosas iniciaron cuando Yuri presentó su nuevo sencillo. “Bueno mi familia, estoy muy contenta. Quiero mostrarles un pedacito de mi más reciente sencillo, que ya está a punto de salir, ahí les va, a ver si les gusta”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

leon)

La letra de la melodía dice: “Llévate el perfume que te delataba y mi lado ingenuo que te perdonaba, llévatelo todo ya no quiero nada, no te quiero nada, no te quiero nada”.

Pero María León reaccionó y esto comentó: “Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”.

La conversación entre las famosas no paró ahí, ya que Yuri expresó la que la canción la grabó hace unos meses, pero María León contó que ella la grabó hace un año.

Y María León expresó: “Aquí hay algo muy raro”.

María León está en medio de la polémica luego de que se rumorara que está vetada de Televisa, esto por unirse La Voz Kids, que es producida por Tv Azteca.

Foto Instagram @oficialyuri

Tags: 

Comentarios de Facebook: