• Espectáculos

Martha Guzmán da conocer que padece cáncer de mama

  • Redacción
"Va a ver días que me voy a tener que ausentar… no quería yo llorar porque dicen que es la enfermedad de las emociones”, expresó.
.

La conductora de televisión Marta Guzmán, también conocida como 'la pasadita', contó en un programa de televisión que padece cáncer de mama.

"Va a ver días que me voy a tener que ausentar… no quería yo llorar porque dicen que es la enfermedad de las emociones”, expresó.

“En diciembre me operaron de un tumor en el seno derecho, resultó ser cáncer”, fueron las palabras de la conductora, quien agregó que pese a que el tumor le fue retirado va a necesitar tratamiento.

“Se detectó a tiempo, yo me hago mis estudios cada año, ahora lo tendré que hacer con más frecuencia (...) los resultados arrojaron que sí requiero quimioterapia y es para prevenir que regrese”, dijo Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidsadita)

“Afortunadamente se quitó, se quitaron ganglios, también negativos, el tumor sí era cáncer se quitó todo. No todo el seno, que también hay mucha gente que pregunta, pero no, éste fue conservador. Se conserva parte de tu seno, sólo quitan el tumor, era pequeño”, dijo la conductora.

Martha expresó que prefiera hablar públicamente sabe este tema y no que se dé a conocer por otro lado.

“Todo esto lo platico y lo hablo porque no me gustaría que se enteraran por otro lado, quiero que lo sepan de mí y quiero agradecer el apoyo que tengo. Voy a estar bien, y si me porto mal, regáñenme por favor. Le voy a echar todos los kilos, mañana es mi primera quimio”, dijo.

Su ex compañera de Qué Chulada, Mónica Toussaint, también fue diagnosticada con cáncer de mama en octubre pasado.

“Voy a estar bien, y si me porto mal, regáñenme por favor. Le voy a echar todos los kilos, mañana es mi primera quimio”, expresó Martha Guzmán.

Foto Instagram @martapasadita

Tags: 

Comentarios de Facebook: