• Deportes

México buscará la final de Serie del Caribe ante Dominicana

  • Edwin García
El conjunto tricolor clasificó como el cuarto mejor equipo y ahora se medirá ante el gran anfitrión
.

Luego de haber tenido un cierre que rayó en la perfección durante el round robin donde hilaron tres triunfos consecutivos, México  se clasificó finalmente como el cuarto lugar a las semifinales de la Serie del Caribe 2022.

Ahora su siguiente cita tendrá lugar este miércoles a las 18:00 horas (tiempo centro de México), donde la novena verde buscará regresar a una final que no disputan desde hace cinco años.

Su rival en la antesala del certamen caribeño será nada menos que la novena de República Dominicana, quienes finalizaron como líderes de la primera ronda y además son los anfitriones del torneo.

Nos volvemos a enfrentar ahora por el pase a la FINAL
¡Vamos México! Apoya a tu equipo en punto de las 6:00 pm (Hora CT) por SKY o Frecuencia Deportiva 1340 AM.#TodosSomosMéxico pic.twitter.com/a2eOf5WeJs

— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) February 2, 2022

 

El duelo tendrá como sede el estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, donde Brennan Bernardino se echará al hombro la labor monticular cuando funja como abridor por el equipo mexicano.

Bernardino tuvo una buena actuación en el debut de México en el torneo. Lanzó en total 5.1 innings y concedió solo una carrera, aunque ese cotejo lo perdieron por 3-2 que precisamente fue ante República Dominicana. Esta se presta como la oportunidad para tomar revancha.

Mientras tanto, en la otra llave de semifinales el equipo de Colombia terminó como segundo lugar del roundrobin y se enfrentará ante Venezuela a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Foto: Twitter / @charrosbeisbol

Tags: 

Comentarios de Facebook: