• Municipios

Pedro Tepole, edil de Tehuacán, da positivo a covid-19

  • Andrea Castillo
El edil informó que desde la tarde de ayer empezó a tener malestares, por lo que hoy acudió a realizarse la prueba que dio positivo
.

Por lo menos durante cinco días, el presidente municipal de TehuacánPedro Tepole Hernández se ausentará de sus actividades, ya que este martes, informó que dio positivo de covid-19.

“Tengo dolor de huesos y un poco de catarro, pero los síntomas no son muy fuertes”, asimismo, el edil informó que las personas que estuvieron en contacto con él en las últimas horas ya fueron notificadas para que acudan a realizarse una prueba de covid-19 y se confinen para evitar generar más contagios.

Señaló que, desde la tarde de ayer lunes, empezó a tener malestares, por lo que este día acudió a realizarse la prueba, la cual resultó positiva.

Asimismo, informó que de manera inmediata se confinó y empezó a tomar medicamentos, por lo que espera pronto recuperarse para seguir con sus actividades normales.

Externó que ya cuenta con las tres vacunas, por lo que cree que por esa situación no tiene síntomas fuertes.

Por último, señaló que espera que su ausencia sea sólo de unos cinco días, ya que no puede apartarse de su cargo por tanto tiempo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: