• Municipios

Asesinan a 3 en negocio de Tehuitzingo

  • Natali López
Fueron vecinos de la zona quienes realizaron llamadas a las autoridades y a los paramédicos para la atención de las víctimas
.

Tres personas fueron asesinadas por hombres desconocidos, en un negocio ubicado a pocos metros de la carretera Acatlán - Izúcar, a la altura del municipio de Tehuitzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados empezaron a realizar detonaciones con armas de fuego sobre un negocio en la calle 5 de mayo, a la altura del Oxxo, lo que dejó a 2 personas sin vida en el lugar y otra murió durante el camino hacia el hospital.

Los hombres identificados como Jesús “N”. y Manuel “N”., se encontraban presuntamente en una pizzería conocida del municipio, cuando unos desconocidos se acercaron a bordo de un vehículo para abrir fuego con armas automáticas en contra del establecimiento.

Fueron vecinos de la zona quienes realizaron llamadas a las autoridades y a los paramédicos para la atención de las víctimas, por lo que al llegar se percataron que dos hombres se encontraban sin vida, y otro más se encontraba delicado, por lo que lo trasladaron al hospital de Izúcar, sin embargo, en el camino perdió la vida

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y si las autoridades ya realizaron algunas detenciones por los hechos registrados.

Al lugar acudió la Policía Municipal, Estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: