• Municipios

Acusan negligencia de gimnasio en muerte de Ricardo Tototzintle

  • Ray Cardoso
La familia exige a las autoridades de San Pedro Cholula clausurar e investigar dicho gimnasio ubicado dentro de la plaza comercial Explanada
.

Familiares de Ricardo Tototzintle acusaron que el personal del Gym Family Fitness actuó de manera negligente previo a la muerte del excadenero del antro la Roka, asegurando que pese a desmayarse en dos ocasiones mientras hacía ejercicio la gente del gimnasio jamás llamó a una ambulancia.

En entrevista para e-consulta, los familiares de Ricardo Tototzintle señalaron que exigen a las autoridades de San Pedro Cholula clausurar e investigar dicho gimnasio ubicado dentro de la plaza comercial Explanada Puebla.

Acusaron que a su familiar lo dejaron morir por no contar con un médico y medicamentos para sus clientes.

"Exigimos como familiares de Ricardo Tototzintle que el gobierno de San Pedro Cholula clausure el lugar e investiguen. Ya que la gente del gimnasio prácticamente dejó morir a mi primo, pues nunca llamaron a una ambulancia para darle los primeros auxilios", dijo un familiar.

Fue durante la tarde de ayer 31 de enero, cuando se dio la noticia de que el ex jugador de los Aztecas de la UDLAP perdió la vida dentro de dicho gimnasio por un paro cardíaco. En ese sentido, los responsables del lugar informaron que Ricardo Tototzintle se desmayó entre los aparatos.

Señalaron que se solicitó una ambulancia para dar los primeros auxilios y reanimarlo.

Expusieron que al momento que los paramédicos arribaron al lugar ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, esta versión fue contradicha por la familia de Ricardo Tototzintle, quienes señalaron que en ningún momento se llamó a una ambulancia y que simplemente lo enviaron a su casa, pero se desmayó por segunda ocasión y fue justo en ese momento cuando perdió la vida.

Por tal motivo, la familia del excadenero del antro la Roka exigen a las autoridades municipales y estatales clausurar el sitio e iniciar una investigación para responsabilizar al gimnasio por no actuar, ni contar con las medidas médicas correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: