• Espectáculos

Revelan que deudas ahogan a Sarita y vende objetos de José José

  • Redacción
Un disco de José José autografiado estaría siendo vendido en unos 150 dólares y trae una dedicatoria genérica
.

Los problemas económicos al parecer están golpeando la vida de Sarita, la hija menor de José José. La revista TVyNovelas reveló que la joven está vendiendo objetos del cantante.

El medio de comunicación informó que Sarita necesitaba pagar los arreglos que le hizo a la casa de Miami, pues dicho inmueble ya se había comprometido para venderse a un particular.

Una persona que se informó era cercana a José José fue quien contó sobre lo que está haciendo la hija menor del “Príncipe de la Canción”.

“Hay fotos, joyas, discos, premios y varios mp3 con música de José José”, son algunas de las cosas que Sarita ha puesto a la venta según la fuente. Pero los objetos están en una página web, sino que se hace por medio de mensajes personales.

La persona entrevistada contó que los objetos de José José están siendo vendidos a un buen precio y que “Hay cosas firmadas, lentes o anillos que te dan con la foto donde él los usó”.

Un disco de José José autografiado estaría siendo vendido en unos 150 dólares y trae una dedicatoria genérica.

Sobre si José Joel y Marysol Sosa están enterados del actuar de su hermana, se publicó que lo deben saber porque se les avisó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: