• Entretenimiento

Él es el novio del influencer Mario Aguilar

  • Redacción
El famoso expresó que ahora se siente más genuino y más libre; además de que expresó que el 2021 fue un año de aprendizaje y liberación.
.

Eduardo Zapien, de 27 años, es el novio de Mario Aguilar. En entrevista con la revista TVyNovelas, el influencer habló de que se conocieron por medio de las redes sociales.

“La gente lo confunde y te dice: “Cómo es que ya no eres el mismo de antes” y les digo: “No, no se confundan, es que ahora soy más yo que antes””, expresó Mario.

El famoso expresó que ahora se siente más genuino y más libre; además de que expresó que el 2021 fue un año de aprendizaje y liberación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cmarioaguilarmg)

Mario expresó que ahora vive con su pareja.

“Se llama Eduardo Zapien, es una persona que conocí en redes, luego en persona y nos caímos superbién. Primero fuimos amigos, y siento que hubo una conexión inmediata porque los dos tenemos sueños similares, metas parecidas, y eso es lo que hizo clic entre nosotros. Tiene 27 años y también hace videos, anda ahí metido en el TikTok y todo, va comenzando y es una persona muy linda”, expresó Aguilar sobre su pareja.

Sobre si han cambiado los tiempos, expresó: “¡Completamente! Mi mamá tiene 73 años, ¡imagínate! Yo conozco la mentalidad de diferentes épocas de pe a pa, y sé que las cosas hubieran sido diferentes unos años atrás, así que estoy agradecido de que me haya tocado ahora”.

“Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero”, escribió Mario Aguilar el 17 de mayo pasado, precisamente en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Foto Instagram @marioaguilarmg

Tags: 

Comentarios de Facebook: