• Municipios

Sin avances en los primeros 100 días de gobierno en Coronango

  • Ray Cardoso
El edil Gerardo Sánchez Aguilar tampoco ha dado a conocer ninguna información sobre el proceso de entrega-recepción
.

A cien días de haber tomado el cargo como alcalde de CoronangoGerardo Sánchez Aguilar se convirtió en el único edil de la zona metropolitana que no dio a conocer ningún proyecto realizado en el municipio, asimismo, tampoco ha tenido ningún acercamiento con la ciudadanía, pues reportan que es casi imposible encontrarlo en la presidencia municipal.

A un poco más de tres meses al frente del ayuntamiento, el edil sigue sin poder demostrar avances en la demarcación, pues, hasta el momento no existe ningún proyecto para el mejoramiento de la seguridad pública, desarrollo urbano, reactivación económica y obra pública.

Asimismo, Sánchez Aguilar tampoco ha cumplido ninguna de sus promesas que hizo durante su campaña, como el investigar cada una de las acciones realizadas por la pasada administración que encabezó Antonio Teutli, pues hasta el momento no ha dado a conocer ninguna información sobre el proceso de entrega-recepción.

De igual forma, el actual ayuntamiento sigue sin subir información a la Plataforma Nacional De Transparencia, por lo cual, hasta el momento la ciudadanía sigue sin saber los salarios que perciben tanto el presidente municipal como todos los integrantes de su administración.

Cabe mencionar que, una de las acciones que llevó a cabo el ayuntamiento de Gerardo Sánchez, fue aprobar el cobro del Derecho al Alumbrado Público (DAP), esto a pesar de que la gran mayoría de las calles del municipio no cuentan con dicho servicio público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: