• Deportes

Atlas echa a perder el partidazo del Puebla Femenil

  • Edwin García
Las rojinegras se impusieron por 1-0 para dejar a la visita en el último lugar de la tabla general
.

Las acciones de la Jornada 5 dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga BBVA MX Femenil retomaron el rumbo este lunes al mediodía desde las inmediaciones del Estadio Jalisco, donde el equipo de Atlas se llevó la victoria apenas por la mínima diferencia sobre el equipo de Puebla Femenil. El marcador concluyó sus 90 minutos con un 1-0 favorable a las locales.

Aunque ambos conjuntos se plantearon muy bien sobre el terreno de juego y mostraron cualidades ofensivas en las oportunidades que generaron, el único tanto del partido cayó hasta pasada la segunda mitad. Al minuto 67 la “Academia” se puso en ventaja cuando Andrea García llegó al área por la parte izquierda de la arquera Brissa Rangel y mandó un disparo potente que hizo una especia de carambola antes de convertirse en gol.

El esférico primero pegó en el palo derecho, rebotó y luego se estrelló contra la cabeza de Rangel, quien se encontraba en el suelo al tratar de hacer la intervención.

Atlas Femenil consiguió así su segunda victoria del torneo, mientras que las poblanas sellaron su cuarta derrota. El resultado deja a las dirigidas por Pablo Luna en el fondo de la tabla general al sumar apenas una unidad del empate ante Mazatlán.

Si bien las enfranjadas mejoraron en todas sus líneas con una propuesta de ataque más interesante y clara que lo mostrado en los partidos anteriores, la definición continúa como uno de los principales retos a vencer, algo que deberán mejorar en su próximo partido ante Tijuana este 6 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc, un recinto que no les ha favorecido en nada al sumar ahí 3 descalabros consecutivos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: