• Universidades

Nombramientos del SNI para académicos de Anáhuac Puebla

  • Redacción e-consulta
Los reconocimientos contribuyen a enriquecer la calidad académica de la universidad
.

 

La Universidad Anáhuac dio a conocer que profesores investigadores de su cuerpo académico obtuvieron nombramientos en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) 2021 por su trayectoria y aportación.

La Dra. Herlinda Ortiz Rodríguez, profesora investigadora de la Universidad Anáhuac Puebla, de la coordinación de proyectos CIAP, fue nombrada Investigadora Nacional Nivel 1.

La Dra. María Carolina Restrepo Gómez, profesora investigadora de la Universidad Anáhuac Puebla, de la Escuela de Comunicación, fue nombrada Candidata a Investigadora Nacional.

El Dr. Francisco José Mustieles Granell, profesor investigador de la Universidad Anáhuac Puebla, de la Escuela de Arquitectura, fue nombrado Candidato a Investigador Nacional.

El Dr. Ivan Fuentecilla Carcamo, profesor investigador de la Universidad Anáhuac Puebla, de la Escuela de Ingeniería, fue  nombrado Investigador Nacional Nivel 1 dentro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Estos nombramientos son un reconocimiento al trabajo y dedicación de los académicos que contribuyen a enriquecer la calidad académica de la Universidad Anáhuac Puebla, fomentando que el conocimiento trascienda de la reflexión a la acción, así como impulsar la investigación e innovación que transformen a la sociedad de manera positiva, señaló la universidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: