• Municipios

Aparatoso choque deja 8 lesionados en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
La carretera Acuaco - Zacapoaxtla estuvo cerrada por más de dos horas debido al accidente
.

La mañana de este domingo se registró un aparatoso choque entre un vehículo particular y una unidad del transporte público de la ruta Atacpan - Zaragoza, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron en el kilómetro 7+100 de la carretera Acuaco - Zacapoaxtla a la altura del punto conocido como La Quebradora, eran aproximadamente las 8:30 de la mañana cuando un Volksvaguen tipo Jetta de color rojo circulaba con dirección a Zacapoaxtla, al tomar la curva en el punto antes referido, invadió el carril chocando de frente contra la unidad 9 de la Ruta Atacpan - Zaragoza, donde viajaban varias personas.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, quienes en primer lugar trasladaron a tres heridos en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Zacapoaxtla.

Posteriormente 5 personas más fueron llevadas para su valoración médica a un hospital, pues presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

La mayoría de los heridos eran comerciantes que acudían a la plaza de Zaragoza, pero ya no pudieron llegar a su destino.

Más tarde, tomaron conocimiento del hecho autoridades viales para deslindar responsabilidades, señalando que la carretera estuvo cerrada por más de dos horas mientras llegaba el personal de la aseguradora.

Tags: 

Comentarios de Facebook: