• Espectáculos

Video mostraría que pareja le robó cadena de oro a Alfredo Adame

  • Redacción
En días pasados se difundieron videos en donde se ve a Adame en un conflicto con una pareja, que al parecer se derivó de un problema vial.
.

Un video compartido en redes sociales mostraría que el actor Alfredo Adame fue víctima de un presunto robo.

En días pasados se difundieron videos en donde se ve a Adame en un conflicto con una pareja, que al parecer se derivó de un problema vial.

En los videos se observa como Adame intenta recuperar su celular, que está tiene una mujer en su poder; pero su acompañante aprovecha el momento para derribar al también conductor.

Pero presuntamente se trató de un montaje para despojar al actor de sus pertenencias, ya que un video muestra que supuestamente le robaron una cadena de oro que costaría 15 mil pesos.

Un video compartido en Twitter por un usuario de nombre Giovanni Emmanuel, muestra el momento exacto en el que la mujer que participó en el pleito va a su auto para dejar presuntamente la cadena que le arrebató a Alfredo, la cual trae en la mano.

No se sabe cómo se obtuvo el video, pero supuestamente se grabó con el teléfono de la mujer que se vio involucrada en el incidente con el famoso.

Adame ya acudió a la Fiscalía para levantar una denuncia y aseguró que los sujetos que lo agredieron son delincuentes profesionales; además dijo que dichas personas cuentan con antecedentes penales.

Foto YouTube / Venga la Alegría

Tags: 

Comentarios de Facebook: