• Espectáculos

Miss EUA muere al caer de un edificio en NY

  • Andrea Domínguez
Medios locales apuntan a que la joven de 30 años se suicidó arrojándose de un edificio de 60 pisos
.

Este domingo, la comunidad de Miss Universo ha sido golpeada por la noticia de la repentina muerte de Cheslie Kryst, quien representó a Estados Unidos durante el certamen de belleza en 2019 y que este 30 de enero perdió la vida al caer de un edificio en Nueva York.

“Las organizaciones Miss Universo y Miss EUA estamos devastados de dar conocimiento de la pérdida de Miss Estados Unidos 2019 Cheslie Kryst. Ella fue una de las más brillantes, cálidas y amables personas que hemos tenido el privilegio de conocer”, informó Miss Universo a través de sus redes sociales.

De acuerdo con los medios locales, el cuerpo de la modelo de 30 años de edad fue encontrado en la calle sin signos vitales, al parecer había caído del edificio donde residía, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Los motivos acerca de la causa de muerte aún no se han esclarecido del todo, pues hasta el momento se ha dicho que la joven cayó del inmueble, lo que provocó su muerte al instante. La última vez que se le vio estaba en el piso número 29.

Sin embargo, también hay versiones que apuntan a que Kryst se suicidó. Horas antes del altercado, la Miss EUA había compartido un mensaje en sus redes sociales, el cual ha sido interpretado como su posible despedida antes de decidir arrojarse al vacío: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Cabe señalar que la versión de su suicidio aún no ha sido confirmada por las autoridades, sin embargo, la organización de Miss Universo envió un mensaje sobre la importancia de la prevención del suicidio al momento de informar el deceso de la modelo norteamericana.

“Toda nuestra comunidad llora su pérdida y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento difícil […] Si está luchando con pensamientos suicidas o está experimentando una crisis de salud mental, busque ayuda llamando a la línea directa nacional de prevención del suicidio”, informó.

Foto Instagram @chesliekryst

Tags: 

Comentarios de Facebook: