• Espectáculos

Fernando del Solar revela desaires que le hicieron en Hoy

  • Redacción
Hubo rumores en torno a su salida, la cual se dio en junio de 2018; pero es el conductor quien contó lo que vivió en esa temporada.
.

Fueron muchos los rumores que apuntaban que Fernando del Solar sería parte de Hoy, de Televisa; pero cuando por fin se dio su llegada, fue poco el tiempo en que se le vio en el matutino.

Su estancia en el programa de San Ángel fue de alrededor de tres meses y decidió partir, pero después de varios años el conductor reveló detalles que lo hicieron sentir incómodo.

Hubo rumores en torno a su salida, la cual se dio en junio de 2018; pero es el conductor quien contó lo que vivió en esa temporada.

En entrevista con el programa De Primera Mano, el argentino dijo que no se sentía cómodo con ciertas actitudes de sus compañeros del matutino y por eso decidió renunciar.

“Estoy en un punto donde digo, mira, después de todas las cosas que he vivido hay cosas que no estoy dispuesto a tolerar y cosas que sí. Finalmente era yo quien estaba yendo al lugar nuevo, es obvio que el que se tenía que ir si no estaba de acuerdo era yo y por eso me fui”, fueron las palabras de Del Solar.

El conductor no mencionó nombres, pero sí comentó que sus excompañeros no le daban réplica a sus comentarios y pasaban a otros temas.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge El Burro Van Rankin son quienes estaban en ese momento con Fernando.

“Se da mucho en conducción que venimos de una nota, por ejemplo, acaba de haber un accidente de coche y tú dices: '¡Wow tremendo como chocaron los coches!' y ves a un lugar para que alguien te responda y no te responden, se siguen con otra cosa. Entonces es como que chocas con pared y eso hace que tú empieces a perder esa confianza o parezcas loco que estás hablando con nadie”, contó Fernando.

Lo que ha vivido en su carrera le ha ayudado a el famoso a entender a quienes llegan a un programa, por ello él dice que trata de ayudar a quienes empiezan.

“Cuando yo ya era el conductor cada vez que venía alguien nuevo, siempre he intentado cómo cobijarlo porque sé lo incómodo y lo difícil que es llegar a un lugar nuevo”, aseguró.

Foto Instagram @fernandodelsolar

Tags: 

Comentarios de Facebook: