• Espectáculos

Eugenio Derbez habla por primera vez de su ruptura con Victoria Ruffo

  • Andrea Domínguez
El comediante señaló que la actriz lo demandó por una boda falsa de la que ella tenía conocimiento
.

Eugenio Derbez contó por primera vez su versión sobre la relación y ruptura que tuvo con la actriz de telenovelas Victoria Ruffo, con quien tuvo a José Eduardo Derbez y mantuvo un enfrentamiento legal por la custodia de su hijo.

Luego de más de 20 años, Eugenio Derbez, quien ahora se ha colocado como uno de los pocos mexicanos que ha logrado fama en Hollywood, decidió contar frente a las cámaras su versión sobre lo que vivió en la década de los 90 cuando salía con Victoria Ruffo:

“Esto lo voy a contar porque es un tema que me duele mucho, porque he cargado con esto toda la vida”, señaló el mexicano en entrevista para Yordi Rosado este domingo.

De acuerdo con lo narrado por Derbez, a los pocos días de comenzar a salir con Ruffo, ésta quedó embarazada, por lo que, al momento no supo cómo reaccionar ante la noticia. No obstante, después de pensarlo, decidió regresar con ella e intentaron vivir juntos:

“Pues resulta que cuando regreso y le digo: ‘¡vamos a intentarlo, quiero intentarlo!’ y empezamos a vivir juntos. Dijo ella: ‘bueno, ¿qué le vamos a decir a la prensa?’. Le digo: ‘no sé, ¿qué le vamos a decir?, y me dijo: ‘pues vamos a casarnos. Vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar’”, relató el comediante.

Según lo señalado, la pareja fue a comprarse sus anillos a una plaza ubicada en la Ciudad de México (CDMX) y para entregarle el anillo a Victoria Ruffo, Eugenio decidió hacerle una ceremonia de bodas falsa, a la que asistieron todas sus amistades y familia de la actriz.

“y ¿si hacemos una fiesta de disfraces, tipo boda, una ceremonia padre?”, narró Derbez sobre el momento en el que se le ocurrió la idea.

Al respecto mencionó que todo fue improvisado, hubo hamburguesas de banquete, una grabadora para la marcha nupcial, un amigo suyo actor fungió de sacerdote: “¿Cómo voy a engañar [a Victoria Ruffo] y a hacer una boda falsa con toda la gente importante que tiene ella a su alrededor? ¿Tú crees que su mamá no sabía, sus amigos no sabían?”, añadió.

El actor señaló que, durante el próximo año, Victoria Ruffo contaba la historia a todos sus conocidos como una experiencia entrañable: “Eugenio ¿qué creen que me hizo? Me entregó el anillo y me hizo [una ceremonia]. Y todo mundo: ¿hay en serio? ¡No puede ser!, ¡qué lindo!”, expresó.

No obstante, cuando se separaron, la actriz lo demandó por engañarla con una boda falsa y le quitó la patria potestad de su hijo, a quien dejó de ver varios años. Actualmente, señala que, pese al tiempo, siguen sin hablarse:

“Cuando nos separamos, quiero suponer que fue idea del abogado, me demandó por daño moral, diciendo que la engañé [por la boda falsa]. Me quitó la patria potestad de mi hijo”, concluyó al respecto.

Foto Instagram @ederbez

Tags: 

Comentarios de Facebook: