• Espectáculos

El Burro Van Rankin aún no cumple su promesa de casarse

  • Redacción
“¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó el conductor a su pareja y ella por medio de un mensaje de WhatsApp respondió “Te amo, sí”.
.

El 14 de febrero de 2020 en el programa Hoy, Jorge El Burro Van Rankin abrió su corazón y le pidió matrimonio Magda Bleizeffer y aseguró que ese año contraerían nupcias.

“Magda te prometo que este año vamos a hacer un evento muy pequeño firmando, y que nuestras hijas carguen tu vestido, y me voy a casar contigo”, fue lo dicho por el conductor en el marco del Día del Amor y la Amistad.

“¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó el conductor a su pareja y ella por medio de un mensaje de WhatsApp respondió “Te amo, sí”.

Posteriormente, detrás de cámaras Jorge comentó que le gustaría que fuera en el mes de noviembre su boda.

Pero ya casi han pasado dos años de aquel emotivo momento y no se ha concretado el enlace matrimonial. En “Los Tubazos” dijeron que siguen esperando que cumpla su promesa.

“Que tal el Burro Van Rankin se aventó la mafufada a la mamá de sus chamacas en televisión nacional, según él se casaban hace dos años y aquí seguimos esperando”, expresó el personaje de

La pandemia puede ser un factor para que la boda no se haya realizado o los planes que la pareja tenga en lo personal.

En entrevista con TVyNovelas, Van Rankin expresó: “Para nuestra boda pienso algo chiquito, pero significativo, una firmita”. Además dijo que sólo estarían presentes

Foto Instagram @burrovan

Tags: 

Comentarios de Facebook: