• Virales

Jefe ahorra por todo un año y se lleva a sus trabajadores de vacaciones

  • Redacción
El empleador fue guardando dinero a lo largo de 12 meses para llevarse a sus empleados a descansar, hospedándolos en un hotel cinco estrellas en Paraguay.
.

Un empresario decidió premiar la labor que realizan sus trabajadores y ahorró a lo largo de un año para llevarse a sus empleados de vacaciones.

El empleador fue guardando dinero a lo largo de 12 meses para llevarse a sus empleados a descansar, hospedándolos en un hotel cinco estrellas en Paraguay.

Se trata de Sebastián Sánchez, quien es ingeniero y dueño de una empresa dedicada a la renta, venta y reparación de maquinaria de construcción en el país sudamericano.

En las redes sociales de la empresa se mostraban fotos del descanso que se tomaron con motivo de las fiestas de diciembre.

“Nos dimos una pequeña pausa ayer y hoy para recargar energía SI ESTAS CANSADO APRENDE A DESCANSAR NO A RENDIRTE”, es el mensaje compartido en Facebook.

Fabiola Colnagos, la esposa del empresario, dio a conocer a medios locales que su esposo tomó la decisión de ahorrar cerca de un año para recompensar el esfuerzo de sus empleados.

La razón de esta decisión es porque había hombres que decidían trabajar en sus días de descanso para ganar dinero extra, algo que también genera más producción en su empresa.

“Siempre que se les daba sus vacaciones preferían trabajar para ganar un adicional y no descansaban, no viajaban y no pasaban ese tiempo con sus familias. Nosotros apenas somos administradores de lo que ellos producen”, dijo la mujer.

Pero este no será el último reconocimiento que se les dé a los trabajadores, ya que la pareja está planeando más días de descanso.

 

 

Foto Facebook / SF Maquinarias

Tags: 

Comentarios de Facebook: