• Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Vanessa Claudio

  • Redacción
Pero cuando todo parecía que iba de maravilla, la conductora se ausentó del programa por razones de salud, sufrió una fuerte intoxicación
.

Vanessa Claudio no estuvo el pasado viernes en Al Extremo, de Tv Azteca, ya que fue hospitalizada de emergencia.

La conductora está de regreso en México y en Tv Azteca, donde ya conduce uno de los programas populares de la empresa. Además, Vanessa expresó hace unos días su felicidad porque ya tiene novio, con quien ya tiene cinco meses saliendo.

Pero cuando todo parecía que iba de maravilla, la conductora se ausentó del programa por razones de salud, sufrió una fuerte intoxicación.

“Tuve una intoxicación severa y estoy cuidándome... Nos vemos el lunes”, es el mensaje que compartió Vanessa Claudio en sus historias de Instagram.

“Se encuentra internada en un nosocomio tras presentar fuerte cuadro de intoxicación después de ingerir pescado crudo”, informó Alex Kafie.

Vanessa Claudio llegó a Al Extremo en sustitución de Anette Cuburu.

“Feliz de estar de vuelta en Mexico! Y feliz de regresar a mi casa @azteca ! Gracias @ssmester por siempre confiar en mi y @alextremotv por recibirme y hacerme parte de su equipo ! Los espero desde el 24 en la nueva etapa !”, es el mensaje que compartió Vanessa hace dos semanas.

“También tienes que saber cómo irte de un lugar: siempre fui por los canales, hablé con las personas que me dieron la oportunidad en TV Azteca, les dije: 'Tengo esta oportunidad de trabajo, quiero consultarla con ustedes'. Me dijeron: 'Ve y cuando regreses tenemos algo para ti', y me cumplieron”, dijo en una entrevista este año con Ventaneando

Tags: 

Comentarios de Facebook: