• Entretenimiento

¿Por qué se pensó que Mia Khalifa murió?

  • Redacción
La exactriz de cine para adultos con la publicación en la red social causó confusión entre sus seguidores por el mensaje publicado e incluso se llegó a pensar que en realidad murió
.

Mia Khalifa llamó la atención de las redes sociales luego de que su perfil en Facebook cambió e informó que había muerto.

La exactriz de cine para adultos con la publicación en la red social causó confusión entre sus seguidores por el mensaje publicado e incluso se llegó a pensar que en realidad murió.

El estatus de la página verificada de la modelo aparecía un “In Memoriam”, a manera de “condolencia” para sus amigos, familiares y seres queridos.

“En memoria de Mia Khalifa. Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, es el mensaje que apareció en la cuenta de la famosa.

Con el paso del tiempo la muerte de la exactriz de cine para adultos se descartó, esto cuando ella mostró actividad en sus historias de Instagram.

Khalifa saltó a la fama por el éxito que tuvieron sus películas eróticas, pero ella confesó que fue víctima de una industria abusiva y no recibió ganancias de ese trabajo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: