• Virales

Arrestan a mujer celosa por golpear a menor de edad

  • Andrea Domínguez
Una mujer golpeó a una niña de 12 años por mirar a su esposo
.

Una mujer fue detenida en la Central de Abasto de Puebla este viernes por agredir físicamente a una menor de edad, quien supuestamente estaba mirando al esposo de la agraviante.

De acuerdo con las declaraciones de la página oficial de la Central de Abasto Puebla, la señora golpeó a una niña de 12 años por mirar a su esposo, por lo que, los comerciantes que presenciaron la escena decidieron llamar a las autoridades pertinentes:

“¡Tóxica! Hasta donde llega el nivel de los celos, esta señora golpeó a una niña de 12 años solo porque estaba mirando a su esposo, los comerciantes tomaron cartas en el asunto, no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos”, declaró la Central de Abasto en su cuenta de Twitter.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla informó la detención de la señora Maribel N, por el cargo de agravio en contra de una menor de edad:

“En respuesta a una denuncia vía Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, detuvimos en inmediaciones de la Central de Abasto a una mujer por lesiones. Agredió a una menor de edad”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: