• Seguridad

Percances viales dejan dos muertos en Puebla capital

  • Arturo Gutiérrez
En uno de los casos se trató de un automovilista y en otro del conductor de un Sedán
.

Dos muertos y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de dos accidentes vehiculares ocurridos en la mañana de este viernes en diversas vialidades de la ciudad de Puebla.

El primer caso se registró la madrugada de este 28 de enero sobre la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, donde un motociclista de aproximadamente 30 años de edad murió después de que derrapó y sufrió múltiples golpes.

Pese a la llegada de los socorristas no hubo más que hacer y solo se confirmó el deceso del varón.

La segunda víctima fue un hombre de alrededor de 40 años de edad, que conducía un automóvil Volkswagen Sedán, color rojo con placas del Estado de México y al circular sobre el bulevar Valsequillo se estrelló contra la pared de una vivienda, con dirección a Periférico Ecológico.

Tras una llamada al número de emergencias 911, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al sitio y revisaron los signos vitales del conductor quien ya había dejado de respirar. 

Una vez que se confirmó su deceso, se solicitó el apoyo de los peritos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para las diligencias del levantamiento de cadáver. A pesar de la dimensión del choque, la pared de la vivienda tuvo menores afectaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: