• Seguridad

Buscan a dos adolescentes desaparecidas en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
A una se le vio por última vez en Los Héroes y a otra, en Xochimehuacan
.

Dos adolescentes, de 13 y 16 años de edad, son buscadas por sus respectivas familias ya que desaparecieron en diversos puntos de la ciudad de Puebla.

Vanya Malanie Heinz Machuca, de 16 años de edad, fue vista por última vez en el Fraccionamiento Los Héroes, de la ciudad de Puebla, el día 24 de enero del año 2022.

Su madre interpuso la denuncia correspondiente por desaparición de persona, en la Fiscalía General del Estado de Puebla que radicó la carpeta número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000070/2022

Como señas particulares, la joven tiene una cicatriz en la nariz por varicela, un lunar en la espalda, del lado derecho y tatuaje en la costilla derecha con la frase “El último y el primer abrazo son lo mejor”

Debido a que se teme por su integridad, su familia solicita el apoyo de la ciudadanía y por ello pide que, en caso de conocer de su paradero, se comuniquen a los números telefónicos 2212838142, (222)2146402 o al (222)2146405.

Otra menor que también es buscada por su familia es Kenneth Yani Enríquez Fuentes, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, Puebla.

En su caso, tiene como seña particular un lunar en la palma de una mano, y el día que desapareció vestía playera rosa con la leyenda “Nike”, sudadera negra con figuras de emojis, falda circular con rayas de color blanco y rosa, así como tenis marca Converse.

Su familia también está angustiada y pide que en caso de tener información de dónde podría encontrarse, se comuniquen al número 2226821258 a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: