• Municipios

Filomeno Sarmiento busca mejorar la seguridad en Cuautlancingo

  • Ray Cardoso
El edil dijo que se estarán implementando nuevas estrategias de Seguridad Pública para disminuir los asaltos al transporte público
.

Luego de tres meses de asumir las riendas del municipio de Cuautlancingo y después de al menos de una decena de asaltos a unidades del transporte público en la zona del Parque Industrial Finsa, el edil panista Filomeno Sarmiento Torres reconoció esta problemática y aseguró que ya trabaja en reforzar la Seguridad en esta área de la demarcación a su cargo.

Sarmiento Torres señaló que se estarán implementando nuevas estrategias de seguridad pública para disminuir los asaltos al transporte público en dicha zona del municipio. Esto, ya que el número de atracos ha ido en aumento en los últimos tres meses.

"Estamos implementando más operativos en la zona Finsa, ya que es en las primeras horas del día donde se registra el mayor número de asaltos al transporte público. Por ello se buscará poder disminuir la inseguridad en el municipio", dijo.

Cabe mencionar que, a través de redes sociales, día con día se denuncian asaltos contra pasajeros de diversas rutas del transporte público como la ruta s26, s12, 72, Línea Periférico, y 68. Sin embargo, hasta el momento no han existido detenidos por estos actos delictivos.

De tal manera que, la ciudadanía del municipio ha exigido al edil panista más trabajo en materia de seguridad pública.

Tags: 

Comentarios de Facebook: