• Espectáculos

Tras arresto, Frida Sofía enfrentará dos audiencias en EUA

  • Andrea Domínguez
La joven alega que sufrió agresión física por parte de las autoridades cuando la arrestaron
.

Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y del empresario restaurantero Pablo Moctezuma, fue arrestada el pasado domingo 23 de enero en Miami y, pese a que pagó una fianza para obtener su libertad, ahora también deberá enfrentar dos audiencias.

Kenia Fallat, oficial de policía de Miami, en entrevista para Ventaneando, señaló que la gerente del restaurante Joia Beach solicitó apoyo de las autoridades, debido a que la joven se negaba a pagar una botella de agua.

Al llegar las autoridades pertinentes, le pidieron a Frida Sofía abandonar el establecimiento, no obstante, puso resistencia, llegando a empujar al oficial, por lo que le pusieron las esposas y fue arrestada.

La fianza que tuvo que pagar fue de mil 500 dólares: 500 por alterar el orden público en un establecimiento y mil por desacato a las autoridades. Asimismo, tiene prohibido entrar de nueva cuenta al restaurante.

Por su parte, Frida Sofía ha revelado haber sufrido agresiones físicas por parte de los oficiales al momento de su arresto, de tal forma que enfrentará dos audiencias: una el 16 y otra el 28 de febrero:

“La verdad fue simple... a la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, mencionó Frida Sofía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: