• Espectáculos

¿Qué dijo restaurante sobre escándalo de Frida Sofía?

  • Redacción
En el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo se difundió el comunicado de prensa que el establecimiento ‘Joia’ emitió sobre el arresto de Frida Sofía
.

Esta semana inició con un escándalo de Frida Sofía, quien fue detenida en Miami y tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares (alrededor de 30 mil pesos) para recuperar su libertad.

La hija de Alejandra Guzmán expresó al programa de “El Gordo y la Flaca”: “No pasó nada... La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”.

Además, al recuperar su libertad, la joven lamentó que nadie de su familia estuviera en ese momento y agregó que no había comido nada; además de que habló de lo mal que la paso.

En el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo se difundió el comunicado de prensa que el establecimiento ‘Joia’ emitió sobre el arresto de Frida Sofía.

En el texto menciona a Frida Sofía como invitada y agrega que ella no quería pagar la cuenta.

“El domingo por la noche, se le pidió a una invitada que se fuera, después de molestar a otros invitados y negarse a pagar su cuenta en el lugar. Un oficial de policía fuera de servicio que está en el lugar todas las noches le pidió repetidamente que se fuera, y cuando ella se negó fue arrestada y llamaron a más oficiales a la escena”, señala parte del comunicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: