• Ciudad

Entrega Rivera Pérez obra de pavimentación en El Salvador

  • Nancy Camacho
Hay en Puebla capital más de 4 mil calles sin pavimentar, señala el alcalde
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró los trabajos de pavimentación de la calle 22 sur en la colonia El Salvador, la cual tuvo una inversión de 1 millón 321 mil pesos. 

Rivera Pérez, explicó que está obra forma parte del programa "Mil calles" y por eso la necesidad de mejorar la calle 22 sur pues es una vialidad de alto tránsito que beneficiará a más de 35 mil personas, mismas que usan esta calle como entrada y salida de la colonia. 

Comentó que se pavimentaron 725 metros cuadrados, atendieron 310 metros cuadrados de banqueta y guarniciones, además de colocar señaléticas y arbolitos.

" Estamos muy contentos(de) esta obra de pavimentación de la 22 Sur, esta calle (…) ya la podamos entregar a los vecinos para que nuestro comité de obra siga supervisando las buenas condiciones en las cuales estamos entregando", expresó.

Apuntó que en el municipio de Puebla hay más de 4 mil calles sin pavimentar, por ello se busca priorizar las de mayor tránsito, asimismo dijo que se pretende poner en marcha el programa "Mano a Mano", donde el gobierno de la ciudad pueda brindar el material y los colonos puedan ejecutar la mano de obra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: