• Virales

Emotivo video: perro logró reencontrarse con su familia luego de 6 años

  • Redacción
Pepa Tenorio, una mujer que vive en la provincia de Granada, encontró al animal y decidió recogerlo para ver si podía dar con sus dueños
.

Un emotivo video compartido en Instagram ha conmovido en redes sociales. Una mujer contó que encontró a un perro de 8 años y que su dueño murió sin lograr localizarlo.

Fueron seis años los que el animal estuvo perdido, pero gracias a que le colocaron un chip pudieron comprobar que se trataba de Dico.

Pepa Tenorio, una mujer que vive en la provincia de Granada, encontró al animal y decidió recogerlo para ver si podía dar con sus dueños y llevarle de vuelta a casa.

“Por favor, siempre que veáis un animal en la calle no paséis de largo, no sabemos su pasado, no sabemos si detrás hay una historia y una familia que lo busca, y si no la hay, seguro se puede encontrar algo para ayudarle. El egoísmo humano nos hace no querer complicarnos la vida y mirar siempre hacia otro lado”, expresó la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

o)

“Como tengo lector de microchips en el coche, se lo he pasado y tiene”, contó la mujer y llorando agregó: “La veterinaria lo ha comprobado y el perro aparece como perdido desde el 2015”.

“El dueño se ha puesto en contacto conmigo al momento, llorando. Llevan 7 años buscándolo”, comentó la mujer que halló al can.

“Era de su padre que, por desgracia, falleció, y el hombre murió buscando a su perro”, relató.

“Estoy superemocionada porque vamos ahora mismo a entregárselo. De verdad, por cosas así, ponerle los chips a los perros”, agregó.

“ Mucha gente comenta que es viejito y que no se le ve mal, aclaro, es joven, tiene 8 años sólo, pero el lamentable estado en el que ha aparecido lo hace parecer mayor, x otra parte, todo lo que se ve es pelo, él está muy muy delgado, en los huesos y tiene heridas x todo el cuerpo, así que bien no ha estado...pero bueno, lo dicho, él como veis ya atiende a la voz de su familia y sabe que está a salvo”, contó la mujer en Instagram.

 

Foto Instagram @lapepatenorio

Tags: 

Comentarios de Facebook: