• Mundo

Tiroteo en hotel de EU deja un muerto y 4 heridos

  • Redacción e-consulta
La policía ya tenía reportes sobre actividades relacionadas con drogas en dicho lugar
.

Autoridades de Washington informaron de un tiroteo ocurrido en un hotel ubicado en una zona residencial, el cual dejó un saldo de una mujer muerta y cuatro personas heridas.

A través de sus redes sociales, el Departamento de Policía del Distrito de Columbia informaron que durante la madrugada se registró un intercambio de disparos en una cadena de hoteles, dejando a cinco personas heridas de bala que fueron trasladadas al hospital.

Señalaron que a las tres de la madrugada fueron alertados de disparos en una habitación de hotel una zona acomodada del noroeste de Washington, la cual alberga muchas embajadas y en donde se realizaba una fiesta.

Sin embargo, momentos después de su llegada y traslado de los heridos, informaron que una mujer reportada en estado grave falleció a consecuencia de las heridas, por lo que acordonaron la zona y abrieron una investigación.

El oficial de policía Duncan Bedlion, detalló que han tenido varias quejas de vecinos sobre ese hotel debido a actividades relacionadas con drogas. Hasta el momento, no se han identificado sospechosos y la policía no dio detalles sobre el motivo del tiroteo.

Con información de Milenio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: