• Espectáculos

Tras aventura en Tv Azteca, famoso regresa a Televisa

  • Redacción
Laura Zapata, Paty Navidad, Laura Flores y Mauricio Islas, entraron a la cocina del Ajusco; pero han formado parte de Televisa.
.

'MasterChef Celebrity' tuvo su primera temporada por Azteca Uno, en donde famosos buscaron convertirse en los ganadores.

Laura Zapata, Paty Navidad y Mauricio Islas, entraron a la cocina del Ajusco; pero han formado parte de Televisa.

 El cantante sinaloense Germán Montero fue el ganador de MasterChef Celebrity México, que concluyó el viernes 17 de diciembre. El triunfador se llevó 1.5 millones de pesos.

Fueron 20 famosos que a lo largo de 18 programas se disputaron la corona por convertirse en el mejor cocinero, los otros finalistas fueron Paty Navidad, Stephanie Salas y Paco Chacón.

Entre los concursantes estuvo Tony Balardi, quien ya fue parte de varias producciones Televisa, y se ya se informó que regresa a la televisora de San Ángel.

Balardi será parte de la nueva temporada de 'Vecinos'. La noticia la dio a conocer la actriz Raquel Garza, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió algunas fotografías de las grabaciones de dicha serie, en la que aparece el comediante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónzatv)

Tony Balardi ha hablado sobre su participación en la producción de Televisa, pero en la imagen se le vio muy contento junto a su compañera Raquel, quien da vida a "Tere La Secretaria".

Foto Instagram @balarditony

Tags: 

Comentarios de Facebook: