• Espectáculos

Alfredo Adame revela por qué no utilizó taekwondo en pelea

  • Andrea Domínguez
La pelea de Adame también ya generó la creación de una cumbia
.

El martes 25 de enero se viralizaron unos videos en donde se muestra cómo el ex conductor de televisión Alfredo Adame se enfrentó a golpes con una pareja en la vía pública, en donde terminó vencido.

En tales grabaciones se observó la manera en que Alfredo Adame terminó en el suelo en dos ocasiones, puesto que recibió diferentes golpes por parte de una mujer y un hombre, lo cual ha levantado las burlas de los cibernautas, pues en ocasiones anteriores ha presumido su cinta negra en taekwondo.

De acuerdo con lo mencionado en una entrevista que dio para el programa de Ventaneando, el también actor de telenovelas no usó sus conocimientos en taekwondo, debido a que se encuentra registrado en el catálogo nacional de cintas negras, de tal manera que de haberlo hecho hubiera obtenido hasta una condena de 15 años en la cárcel:

“Tampoco usé el taekwondo porque yo estoy en el registro nacional de cintas negras […] Si yo le saco sangre, me puedo ir hasta 15 años al bote porque es una agravante, eres un arma blanca”, explicó el actor de 63 años de edad.

La pelea callejera de Adame, no solo generó memes en las redes sociales, puesto que recientemente también salió a la luz una cumbia del suceso, la cual ya cuenta con más de 25 mil visualizaciones en YouTube:

“…hablo de la paliza que el Adame recibió, yo no sé por qué, ni sé lo que pasó, sólo vi al Adame que del carro se bajó. Ahí lo recibió una fina familia, ellos se encargaron de ponerle una madriza. Es el pobre Adame que el karate lo salvó, aunque un piquetito de la niña recibió”, se lee en la letra de la canción.

Tags: 

Comentarios de Facebook: