• Deportes

Selección: los 11 “mermados” que saldrán ante Jamaica

  • Edwin García
El Tri no podrá contar con 4 jugadores para este compromiso de eliminatoria; Tecatito irá a la banca
.

El seleccionador Gerardo Martino formalizó a su cuadro titular para el duelo de este jueves ante su similar de Jamaica, a quien se enfrentará en el retorno del la Selección Mexicana a la eliminatoria mundialista de Concacaf por un boleto al Mundial de Catar 2022.

Este once  no presenta muchas novedades con relación a los hombres que suelen ser de la confianza del técnico argentino, aunque no podrá contar con algunas de sus mejores armas, además de que no contempla de inicio a Jesús ‘Tecatito’ Corona, según aseguró una fuente al portal digital de ESPN.

Martino tuvo que prescindir del flamante refuerzo del Sevilla en los jugadores que saltarán al campo de juego del Nacional Stadium Independence Park, la tarde del jueves. El cuadro titular será compuesto por:

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado y Carlos Rodríguez; Alexis Vega, Uriel Antuna y Rogelio Funes Mori.

El ‘Tata’ optó por no arriesgar al ‘Tecatito’, quien no está del todo bien y ahora deberá esperar desde la banca con la posibilidad de entrar de cambio si así lo decidiera el estratega de la Selección Mexicana.

Dicho portal notificó también que en las pruebas que se le realizaron a los jugadores de la Selección Mexicana a su llegada a Jamaica, el defensor del León, Osvaldo Rodríguez, dio positivo por covid-19.

Cabe recordar que César Montes no hizo este viaje al ser detectado de igual forma con covid-19 en México.

Las bajas mencionadas se unen a las ya sabidas de Raúl Jiménez, que está ‘tocado’ de la pantorrilla, Hirving Lozano, quien no viajó con el tricolor al sumar dos tarjetas amarillas y cumplir un partido de suspensión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: