• Municipios

Dejan en libertad a los cinco policías de Juan C. Bonilla

  • Ray Cardoso
Los cinco uniformados fueron puestos en libertad luego de que un juez de control señalara que su detención fue hecha de manera ilegal
.

Luego de que el pasado fin de semana fueran arrestados cinco policías en el municipio de Juan C. Bonilla, por supuesta usurpación de puesto y no contar con permisos para portar armas de fuego, este miércoles un juez los declaró inocentes y les dio su libertad.

En ese sentido, los cinco uniformados fueron puestos en libertad luego de que un juez de control señalara que su detención fue hecha de manera ilegal arremetiendo contra sus derechos.

Asimismo, se indicó que los cinco liberados cuentan con los permisos para fungir como policías municipales adscritos a la Comisaría Municipal.

Cabe recordar, que fue el pasado 23 de enero cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, arrestaron a Mario Alberto, de 27 años; Itzel, de 24; Carlos Alonso, de 26; Daniel, de 27 y Jesús Sergio, de 49, siendo acusados de no contar con la documentación que comprobará que eran policías de dicho municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: