• Espectáculos

Alfredo Adame da su versión sobre su pelea en vía pública

  • Redacción
En el video se observa al actor intentando recuperar su celular, el cual tiene la mujer; pero es derribado al suelo.
.

Una vez más, el actor Alfredo Adame está envuelto en un escándalo. El famoso fue captado peleando en la vía pública, conflicto en el que está involucrada una mujer.

En el video se observa al actor intentando recuperar su celular, el cual tiene la mujer; pero es derribado al suelo.

Entrevistado por el programa “El chismorreo”, Adame relató su versión de los hechos.

“Lo alcanzo, bajo el vidrio y le digo: 'Óyeme est... qué te pasa hijo de las tis... Y entonces, me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo'”, relata el conductor de televisión.

“Se para el tráfico, llego, me bajo y le llego al lado del volante... Llego con él y le digo: 'Bájate cab... bájate...'. Y me gritan: 'Alfredo te están robando el celular', volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi choche, veo que sí agarró el celular y me le dejo ir...”, relató

 Sobre la participación de la mujer en el conflicto, Adame aclaró que no le pegó, pero que sí buscó recuperar su celular.

“La mujer se deja venir, me da una patada, ni le pegué ni nada y ya traía el celular. Me doy con el cuate y le da el celular a la chava; le dije dame mi celular, la trato de abrazar para agarrar mi celular; se agacha, me agacho yo y luego llega el otro cuate que se ve atrás, me jalonea y me tira al piso y me empiezan a patear los dos”, dijo el actor.

Foto Twitter @IncomodoGDL

Tags: 

Comentarios de Facebook: