• Entretenimiento

Sexo, pudor y lágrimas 2: esto dijo una de sus protagonistas

  • Redacción
La historia de estos personajes llega a la época actual y deja ver cómo las familias han crecido y la amistad sigue vigente
.

Sexo, pudor y lágrimas”, una de las cintas más taquilleras de México hace más de dos décadas, tiene una nueva versión que llegará a través de la plataforma HBO Max el próximo 4 de febrero.

Fue en 1999 cuando las historias de “Tomás” (Demián Bichir), “Carlos” (Víctor Huggo Martin), “Ana” (Susana Zabaleta), “Miguel” (Jorge Salinas), “Andrea” (Cecilia Suárez) y “María” (Mónica Dionne) rompieron todos los esquemas y tabúes del cine mexicano, mostrando abiertamente cómo vivían el amor y la sexualidad.

La historia de estos personajes llega a la época actual y deja ver cómo las familias han crecido y la amistad sigue vigente, pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacinalaromo)

En esta nueva entrega la sexualidad e identidad se experimentan de formas aún más abiertas y diversas, sin embargo, el amor sigue siendo el tema más importante que ronda en la vida de los protagonistas, quienes se embarcan en una aventura de autoconocimiento, exploración y madurez.

Alonso Íñiguez fue el encargado de dirigir esta cinta en la cual participa un destacado elenco juvenil encabezado por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova.

 “Nosotros como nueva generación venimos a retratar justo estas nuevas relaciones y la sexualidad, porque hoy lo vemos de forma diferente, las nuevas generaciones se están quitando los tabúes y la sexualidad es de muchas gamas”, dijo Ximena Romo durante una conferencia virtual.

Pero además incluye a los actores que hicieron posible la historia, entre ellos Jorge Salinas, Víctor Huggo Martin, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Mónica Dione. Íñiguez también escribió el guión junto al dramaturgo Alejandro Ricaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pubazabaleta)

Con información de Agencia Notistarz/FE/PTZ

 

Foto Instagram Susana Zabaleta

Tags: 

Comentarios de Facebook: