• Deportes

Bravos de Juárez rinde homenaje a Juan Gabriel

  • Dalia Estrada
Bravos informó que la nueva indumentaria busca celebrar la trayectoria de uno de los artistas más importantes de México. El nuevo jersey ya se encuentra a la venta y es una edición limitada
.

Bravos de Juárez y la mayoría de los equipos de la Liga MX, se encuentran en un tiempo fuera debido a la fecha FIFA que se está jugando rumbo a la Qatar 2022 y mientras algunos de los jugadores se encuentran con sus respectivas selecciones, Bravos aprovechó la oportunidad para presentar su nueva camisa para el Clausura 2022, un jersey muy especial que busca celebrar a uno de los cantantes más importantes de México, el originario de Michoacán, pero crecido en Juárez, Juan Gabriel.  

Mediante una rueda de prensa y un comunicado compartido a través de sus redes sociales, los Bravos informaron que la nueva indumentaria negra con vivos en dorado sirve para "celebrar la trayectoria de uno de los artistas y cantantes más importantes de la cultura en México", con especial recuerdo en su concierto de 1990 en el Palacio de Bellas Artes. 

 

 El partido en el que estrenarán este nuevo uniforme será en el de la jornada 4 contra las Chivas de Guadalajara, mismo que se disputará sobre la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez el próximo sábado 5 de febrero, por lo que será utilizado por primera vez ante los ojos de su afición. El costo de la playera será de 2 mil 99 pesos, 900 pesos más cara que las demás jerseys y estarán disponibles tanto para hombres como mujeres.  

Únicamente se venderán 15 mil unidades y tendrá como principal distintivo, además de los colores que utilizó en el concierto del Palacio de Bellas Artes, el autógrafo al centro del pecho, mientras que en la manga derecha aparecerá la silueta del cantante y el nombre de uno de sus éxitos “Querida”. 

 

 Alejandra de la Vega, presidenta de la Junta de Dueños de FC Juárez y máxima representante del club ante la liga, fue quien encabezó la presentación del uniforme, por lo que fue la primera en presumir el jersey puesto y compartió las imágenes en sus redes sociales:  

“En FC Juárez y Juárez Femenil estamos muy felices de presentar el jersey en homenaje a Juan Gabriel. ¡Un artista que es y será siempre un referente para nuestra frontera!” 

Vale la pena mencionar que una vez que se hayan terminado las piezas, no habrá reimpresiones debido a que se maneja como una playera edición limitada.  

 

Fotografía: Twitter/@fcjuarezoficial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: