• Municipios

Mandan a cursos de manejo a policías de Tehuacán

  • Andrea Castillo
El motivo son los constantes accidentes de tránsito que tienen los elementos a bordo de las patrullas
.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, principalmente patrulleros recibirán un curso de capacitación para el manejo de unidades, debido a los últimos accidentes de los uniformados a bordo de los vehículos oficiales.

Armando Ramírez San Juan, director General de Gobierno, mencionó que es necesario que los conductores de las patrullas se capaciten, ya que varias patrullas han resultado afectadas y algunos casos son pérdida total, debido a la falta de capacitación en los elementos.

Comentó que a tan solo unos días de que inició el gobierno actual, una patrulla que presuntamente iba a un auxilio, cayó en un bache, lo que provocó severos daños en la unidad, representando pérdida total.

Otra fue en pleno centro de la ciudad de Tehuacán, pues la unidad iba a exceso de velocidad y no se percató de la presencia de un automóvil particular, al cual chocó.

Otras dos se fueron al Dren de Valsequillo en Magdalena Cuayucatepec, presuntamente también cuando acudían a un auxilio, las reparaciones tuvieron que ser cubiertas por los elementos, quienes pagaron 10 mil y 12 mil pesos.

La última fue una patrulla de Tránsito Municipal, la cual también cayó al Dren de Valsequillo, supuestamente se dirigía a un auxilio.

El regidor resaltó que es importante que los elementos reciban una capacitación, la cual podría impartirse a principios de marzo de este año.

Tags: 

Comentarios de Facebook: