• Municipios

Habrá sanciones en Epatlán para evitar contagios de covid

  • Natali López
Se prohíben fiestas patronales, sociales o familiares y eventos masivos
.

Derivado del aumento de casos de covid-19, la presidenta municipal de San Juan Epatlán, Alicia Varga Melo dio a conocer que habrá sanciones administrativas para quienes no acaten las medidas sanitarias, por lo que quedaron prohibidas las fiestas patronales, sociales y familiares.

Fue por medio de un oficio, emitido por la presidenta municipal, donde se exhorta a los habitantes de Epatlán respetar las medidas sanitarias, en las cuales se prohíben las fiestas patronales, sociales, y familiares, y para quienes no lleguen a acatar las disposiciones, tendrán una sanción administrativa.

De igual forma, se menciona en el oficio, que las medidas sanitarias a respetar, son las ordenadas por la Secretaría de Salud a nivel nacional, por otro lado, no se especifica a detalle sobre las sanciones administrativas.

Cabe mencionar, que, de acuerdo con el mapa municipal de la Secretaría de Salud Federal, en el municipio de San Juan Epatlán se tienen 41 casos confirmados, 5 casos activos, 18 recuperados y 8 sospechosos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: