• Espectáculos

Nadie de mi familia está aquí, lamentó Frida Sofía tras obtener su libertad

  • Redacción
Los hechos ocurrieron en un restaurante llamado Joia, donde se le acuso de negarse a abandonarlo por su voluntad.
.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami acusada de desorden público y resistencia a ser detenida por la policía.

Para poder recuperar su libertad, la influencer tuvo que pagar una fianza de mil quinientos dólares (alrededor de 30 mil pesos): 500 dólares por su conducta y mil dólares por resistirse al arresto, se informó.

Pero la hija de Pablo Moctezuma lamentó que nadie de su familia estuvo con ella en este momento tan difícil.

No tenía a dónde irme, yo me las arreglé. Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7.  No he comido nada. Te dan un sándwich asqueroso. El baño era una asquerosidad. Te gritan y te dicen...”, contó Frida a los medios de comunicación que la esperaban al momento en que recuperó su libertad.

Los hechos ocurrieron en un restaurante llamado Joia, donde se le acuso de negarse a abandonarlo por su voluntad.

Se informó que el gerente del negocio le pidió que se fuera, y ella se negó, por lo que un guardia de seguridad la detuvo, y llamó a la policía.

“La acusada comenzó a gritar y gritar y dijo ‘no pueden obligarme a ir’... La acusada perturbó el funcionamiento normal del restaurante”, expresó un agente policial incluido en el reporte judicial.

Frida Sofía fue llevada a la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center, pero todavía no se sabe por qué le pidieron que se fuera del lugar.

Al final de la entrevista, Frida se subió a un vehículo y expresó “Frida is free”.

Foto Instagram @ifridag

Tags: 

Comentarios de Facebook: