• Virales

¿Puede una persona ganar 4 mil pesos en un día por hacer fila?

  • Redacción
En Londres, Freddie Beckitt cobra 20 libras (aproximadamente 550 pesos mexicanos) por hora para hacer cola para otras personas
.

Hay muchas personas que viven ocupadas, por lo que requieren que les limpien sus casas, les lleven su comida y hasta se formen para comprar sus entradas a espectáculos.

La diversidad de servicios que se pueden ofrecer ha ido creciendo en el mundo, ahora no sólo las personas son llevadas a su destino, sino que la comida la piden y se las llevan por un costo extra.

Pero la imaginación parece no tener límites y las posibilidades de ganar dinero tampoco: un hombre ha encontrado la posibilidad de ganar más 4 mil pesos en un día sólo por formarse por otros.

En Londres, Freddie Beckitt cobra 20 libras (aproximadamente 550 pesos mexicanos) por hora para hacer cola para otras personas.

El hombre de 31 años ha dicho que puede ganar hasta 160 libras (más de 4 mil pesos mexicanos) al día, por lo que tendría que estar parado esperando unas 8 horas.

El sujeto dijo que sus mejores trabajos son hacer cola para comprar boletos para eventos muy populares, como presentaciones en el Apollo, para clientes que tienen mucho dinero y poco tiempo.

Según The Sun, Freddie dijo que trabajó ocho horas haciendo cola para la exposición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas de alrededor de los setenta y tantos años.

“La cola real fue de solo tres horas, pero me pidieron que también recogiera sus boletos y esperara a que llegaran, así que solo tuve horas examinando el museo V&A y me pagaron £ 20 por hora, ¡fue genial!”, expresó el hombre.

Los clientes del hombre van variando y comentó que puede pasar noches de invierno en las colas; pero su temporada con más trabajo es en verano, esto por la cantidad de eventos que hay.

Es a través de la plataforma Taskrabbit donde Freddie oferta sus servicios, pero también menciona que cuida de mascotas, embalaje, mandados y jardinería.

Taskrabbit es una compañía online en donde los usuarios pueden compartir sus servicios y trabajos.

“Honestamente, surgió simplemente estirando aquí, allá y en todas partes, Taskrabbit te permite enumerar varios trabajos ocasionales diferentes y los clientes simplemente lo seleccionan de los roles que ha enumerado”, expresó el hombre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: