• Virales

Pareja se queda dormida en el cine y despiertan a las 3 de la mañana

  • Redacción
Pero una pareja vivió una experiencia inolvidable (y no por romántica), ya que se quedó dormida en el interior de una sala de cine
.

Muchas personas han ido al cine y se han quedado dormidas, pero al terminar la función o antes de que concluya despiertan y salen con el resto de las personas.

Pero una pareja vivió una experiencia inolvidable (y no por romántica), ya que se quedó dormida en el interior de una sala de cine, los trabajadores no los despertaron y cuando reaccionaron eran las 3 de la mañana.

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir”, contó Sabrina en la cuenta de TikTok: @Boleles_.

@boleles_ Se me olvidó subir esto HAHA #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles ♬ sonido original - Boleles_

“Manden ayuda, por favor…”, fue la petición que hizo su pareja, que según su cuenta de TikTok se llama Andrés.

Los enamorados lograron salir luego de que encontraran a un guarda de seguridad, pero al momento intentar salir se encontraron con un problema: tenían que pagar 180 pesos por el estacionamiento y les faltaban 50 pesos.

@boleles_ Responder a @pilydls PT.1 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #comedia #mexico #boleles #foryoupage #divertido ♬ sonido original - Boleles_

Para lograr salir tuvieron que dejar un objeto personal para que el guardia de seguridad les permitiera abandonar el ligar.

“Nosotros nos despertamos en la sala del cine, todo bien, todo prendido”, dijo el joven. “Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel”, relataron.

“Para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos. Le dije nel, we, le di mis calcetines y nos dejó salir”, expresó el joven.

@boleles_ Responder a @valeriavalencia65 Pt. 2 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles #foryoupage #divertido #humor ♬ sonido original - Boleles_

Tags: 

Comentarios de Facebook: