• Virales

Mira al llamado gato más grande del mundo: mide metro y medio de largo

  • Redacción
Se llama Kéfir por el color de su pelaje, tan blanco como la nieve o la leche. El kéfir es un producto lácteo fermentado similar al yogur.
.

Los gatos  son animales cariñosos y que suelen estar en muchos hogares. Comen, duermen y suelen salir a pasear. Son pequeños y por lo que general tienen un lugar en donde dormir en los hogares.

Pero llamaron la atención las fotos compartidas por Yulia Minina, quien al parecer tiene al gato más grande del mundo: mide metro y medio de largo; pero aún podría seguir creciendo, según la mujer.

Se llama Kéfir por el color de su pelaje, tan blanco como la nieve o la leche. El kéfir es un producto lácteo fermentado similar al yogur.

El felino es un espécimen de Maine Coon, una de las razas de gatos más grande que existe en el mundo.

El animal vive en localidad de Stary Oskol, un pequeño poblado de Rusia y ya es una celebridad en redes sociales, por su tamaño y muchos admiran su belleza.

Según lo relatado por la joven rusa por medio de Instagram, ella decidió adoptar a Kéfir hace dos años, era pequeño y jamás se imaginó que llegaría a crecer tanto.

La mujer piensa que lo más probable es que crezca más, ya que tiene poco más de dos años de edad y ella cuenta que los gatos dejan de crecer entre los tres o cuatro años.

“Nunca imaginé que un gato pudiera llegar a ser tan grande... Cuando mis amigos o conocidos vienen a la casa, toda la atención está puesta en él y voluntariamente se deja acariciar. Pero cuando llegan extraños a la casa, todos primero lo confunden con un perro”, le contó Yuliana al Daily Mail.

El enorme gato tiene una apariencia similar a la de un lince y su penetrante mirada puede asustar a unos cuantos, pero la chica segura que además de inteligente, el felino es muy tranquilo.

“No solo creció grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con calma. Kéfir tiene una apariencia formidable, pero es muy cariñoso y modesto”, comentó.

En un principio, el gato se acostaba sobre ella, pero con el paso del tiempo es algo que ya no es muy conveniente, esto por el peso y tamaño de Kéfir.

 

Foto Instagram @yuliyamnn

Tags: 

Comentarios de Facebook: