• Universidades

¡Que no se te pase! Fechas de convocatoria UNAM nivel licenciatura

  • Andrea Domínguez
Este año, la UNAM solo contará con un concurso de selección debido a la pandemia por covid-19
.

El 25 de enero, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publica la convocatoria al concurso de selección para ingresar al nivel licenciatura este año.

Debido a las condiciones generadas por la pandemia del covid-19, el concurso de selección solo tendrá una edición este año, no obstante, se ha revelado que el examen se realizará de manera presencial.

Pese a ello, se ha informado que los exámenes de ingreso tendrán lugar del 14 de mayo al 5 de junio en diferentes sedes de la Ciudad de México (CDMX) o foráneos, ello con el fin de evitar aglomeraciones entre los aspirantes.

La UNAM cuenta con una oferta académica de 132 licenciaturas que pueden estudiarse por medio de tres modalidades diferentes: escolarizado, universidad abierta o a distancia.

Los candidatos deberán registrar su lugar del 31 de enero al 6 de febrero a través del sitio oficial de la universidad. Por su parte, el pago por derecho a examen podrá hacerse desde el 31 de enero hasta el 8 de febrero. La publicación de resultados será el 22 de julio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: