• Universidades

Colaboran en educación e investigación, Anáhuac y VW

  • Redacción e-consulta
La alianza con Volkswagen es un ejemplo del crecimiento y desarrollo: José Mata.
.

La Universidad Anáhuac Puebla y Volkswagen de México firmaron  un convenio para llevar a cabo proyectos que promuevan la educación, la cultura y la investigación, así como actividades encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional en el desarrollo de la ciencia y tecnología.

Durante la firma del convenio, se contó con la presencia del vicepresidente de Recursos Humanos de la armadora alemana, Kai Linnenkohl; del director de Recursos Humanos, Ricardo Guerrero Ayala; de la gerente de Gestión de Talento y Diversidad de VW, Jessica Jaramillo Venegas, y por parte de la universidad, el  rector, Maestro José Mata Temoltzin; la Vicerrectora Académica, Mtra. Claudia Núñez Bedirri; la directora de Desarrollo Institucional, Mtra. María Fernanda Baca Vela; de la directora de Vinculación, Mtra. Juliette Kanán Yitani y del director de la Escuela de Ingeniería y Actuaría, Mtro. Jorge Esparza Pérez

“La alianza con Volkswagen es un ejemplo del crecimiento y desarrollo. Compartimos los mismos valores que contribuyen a mejorar un impacto positivo en la comunidad, por lo que esta colaboración, permitirá desarrollar las habilidades de los estudiantes para impulsar su educación profesional y responder a las nuevas necesidades del mundo” destacó el Maestro José Mata Temoltzin.

 “Es un placer celebrar este convenio con la Universidad Anáhuac, reconocida no solo por su excelencia académica sino también por su visión del futuro y de responsabilidad social; estoy seguro de que los valores y creatividad de la universidad, ayudarán al desarrollo de nuevos proyectos de conocimiento para la empresa así como a crear soluciones ante los desafíos de las operaciones y de valor para la sociedad”, destacó por su parte Kai Linnenkohl.

A través de esta alianza colaborativa entre la Universidad Anáhuac Puebla y Volkswagen de México, se generará una cooperación para llevar a cabo proyectos especializados, promoviendo temas de educación financiera, innovación y tecnología, además de programas de responsabilidad social como parte del desarrollo de la educación y la cultura con la comunidad universitaria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: