• Política

PAN poblano se suma a ola de críticas por caso del bebé

  • Mariana Salinas
“Esto sucedió en Puebla. Qué vergüenza”, escribió Augusta Díaz de Rivera
.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera Hernández exigió al Gobierno del Estado esclarecer el caso de Tadeo, el bebé muerto que fue hallado en el penal de San Miguel.

Dos semanas después del macabro hallazgo la panista criticó la lentitud del gobierno de Miguel Barbosa para encontrar a los culpables y combatir la ingobernabilidad del Centro Penitenciario.

“Es evidente el contubernio de muchas personas en el caso de Tadeo y le toca al gobernador Miguel Barbosadar explicaciones convincentes, rápidas y encontrar a los culpables. Esto sucedió en Puebla y el mundo entero está horrorizado. Qué vergüenza”, escribió Díaz de Rivera en su cuenta de Twitter.

La identidad del bebé fue confirmada este sábado. Se llamaba TadeoFalleció el 5 de enero en la Ciudad de México y fue enterrado en un panteón de Iztapalapa. Su cuerpo fue exhumado y llevado al penal, aunque se desconoce el objetivo.

Aunque este 22 de enero la Fiscalía General de Puebla (FGE) aseguró que se conoce al responsable, no han revelado la identidad ni proceso sancionador por este delito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: