• Municipios

Se quejan por atención a clientes de CFE Atlixco

  • Angelina Bueno
Los clientes se encuentran molestos respecto a esta forma de trabajo
.

Desde el pasado 10 de enero, los atlixquenses solo son atendidos para pagar la luz vía cita agendada al 071, esto según un aviso pegado en las ventanas del edificio, el cual no da mayores detalles de la razón de esta nueva forma de operar.

Lo cierto es que las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Atlixco llevan meses en remodelación, primero retiraron los cajeros automáticos para autos instalados en el estacionamiento del mismo, posteriormente instalaron más cajeros dentro del inmuebles y ahora se puede observar material de construcción tirado en el frente de la propiedad federal.

Los clientes de esta paraestatal se encuentran molestos respecto a esta forma de trabajo, desconocen para cuándo se contará con los cajeros automáticos, esto pese a que existen diversas formas actualmente para pagar el servicio.

“Pues si es una sorpresa, porque uno llega a poder pagar y pues no hay como en la sucursal, pero si hay aplicaciones bancarias que lo permiten o a través del cargo de pago de servicios a las cuentas de banco, también en los supermercados y otros establecimientos autorizados, el asunto es que solo ellos saben de sus avisos”, comentó Concepción, quien no pudo realizar el pago por no tener cita.

Este medio de comunicación realizó un recorrido al lugar y efectivamente existen avisos colocados en el lugar, pero también había una fila de personas esperando ingresar, al cuestionarlos sobre si tenían cita, dijeron que no era necesario para poder entrar con un ejecutivo a pagar.

Cabe recordar que, esta oficina da atención a clientes de toda la región de Atlixco, es decir de municipios cercanos como Tepeojuma, Huaquechula, Atzitzihuacan, Tochimilco y San Juan Tianguismanalco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: