• Municipios

Hallan sin vida a desaparecido en Ajalpan

  • Andrea Castillo
El hombre presentó una herida de bala y huellas de tortura
.

Un hombre que había sido reportado como desaparecido apenas hacía unas horas en Ajalpan, fue hallado con un tiro de gracia en el barrio Gonzalisco.

Se trata de Carlos "N"., a quien su familia lo reportó como desaparecido a través de redes sociales, sin embargo, horas más tarde fue hallado sin vida.

De acuerdo con sus conocidos, el hombre fue visto por última vez ingiriendo bebidas alcohólicas con hombres desconocidos, pero desde ese momento ya no se supo más de él, hasta que hallaron su cuerpo.

La familia había solicitado la intervención de los elementos de Seguridad Pública de Ajalpan para hacer un recorrido en el barrio antes referido y dar con el paradero de su hijo, mismo que fue hallado con huellas aparentes de violencia y con un impacto de bala.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de cadáver, el cual más tarde fue ingresado al anfiteatro municipal de la ciudad de Tehuacán, donde un médico legista le practicará la autopsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: