• Municipios

Denuncian a acosador de una menor en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los hechos se registraron la colonia La Carolina
.

Vecinos denunciaron a un presunto acosador de la colonia La Carolina, quien siguió a una adolescente de secundaria por varias calles de esa zona ubicada al sur-poniente de la ciudad de Atlixco.

El mensaje enviado a este medio de comunicación relató que el hecho se registró el pasado jueves 20 de enero por la mañana. 

“Hoy en la mañana como a las 7:14 am, mi esposo iba caminando y una chica lo tomó de la mano, mi esposo la volteó a ver, la chica le dijo que iba para la secundaria y un tipo la estaba siguiendo”, relató la mujer.

Fue entonces cuando su pareja ayudó a la menor y siguieron caminando, esto logró que el presunto acosador se quedara parado un rato, pero al notar la mirada del marido de la denunciante y que tenía la intención de enfrentarlo, el sujeto se fue corriendo.

“Te describo al delincuente que estaba persiguiendo a la chava de secundaria: tiene cabello largo, tendrá unos 35 años, estaba muy mal vestido, tenía pantalones color azul marino y playera blanca, se veía aparentemente drogado. Por favor, cuando veamos estos casos hay que ayudar. Eso pasó por la zona de La Carolina, una calle abajo del C4”, indicó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: